jueves, 10 de diciembre de 2009

Bonita Mamacita




, originalmente cargada por MadMamacitas.


Si quieres ver la serie completa visita
http://www.flickr.com/photos/madmamacitasblog/4174961812/in/photostream/

4 comentarios:

  1. Foto 1) Cautivadora
    Foto 2) Misteriosa e intrigante
    Foto 3) mmmmmm permitanme recupero los sentidos! Que ese gesto me ha asesinado!

    Me encantan las fotos...tienen un noseque quequéseyo, que me atrapan...y no es solo la belleza de las modelos.

    ResponderEliminar
  2. Quizá la timidez de los comentarios es porque a mi manera de ver, las fotos son tímidas también, tienen una estética definida hasta cierto punto pero creo que no van más allá, ni siquiera las divertidas terminan de serlo y las guarras pues están lejos aun. Creo es una buena idea pero les falta arriesgar un poco más.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Atinados en gran medida muchos de los comentarios pasados, sólo me quedaría agregar que aquí Tsuria parece una de esas Femme entre fatales y terribles del cine de la nouvele vague francesa; no sé, algo así como la chica de sin aliento; una mezcla de trasnoche, rabia alegre por vivir la vida. Algo bonito pues, como lo es, toda ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos labios muy sexys esta mujer, y esa mirada es de las que hipnotizan a cualquier hombre.

    ResponderEliminar

Mad Mamacitas

Desde hace tiempo teníamos muchas ganas de armar algo donde pudiéramos publicar nuestras fotos, videos, escritos o cualquier cosa que se nos ocurriera, por eso este espacio podría parecer un collage, una lluvia de ideas revueltas. Pues eso es, simplemente un espacio donde gritarle al mundo.

Nosotras somos las Mad Mamacitas, no somos fotografas profesionales pero nos gusta la fotografía, retratar rostros interesantes o cualquier cosa que nos llame. También derrepente nos aventuramos hacer un video para contar alguna historia, o diseñar algo sólo por el simple hecho de que nos gusta la moda.
Alguna vez escuché a alguien que dijo refiriendose a mí, que el mayor problema que tiene el internet hoy en día es que le ha dado a cualquier idiota un medio para expresar sus opiniones. Y contestando a esto, pues aqui estamos, dos idiotas que queremos expresar lo que nos gusta en fotos, videos y escritos incluso cuando no haya nada que decir.
Mad Mamacitas

Seguidores