jueves, 25 de febrero de 2010

Tardes en la Azotea


, originally uploaded by MadMamacitas.



Si quieres ver la serie completa visita
http://www.flickr.com/photos/madmamacitasblog/sets/72157623509217064/

14 comentarios:

  1. se que no deberia fijarme en eso pero que pedo con la planta de los pies

    ResponderEliminar
  2. Es como que está sucio, no?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un poquito de photoshop para ese pie, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Es solo tierra y polvo del la escalera y el piso que estaba muy sucio.. no lo photoshopeamos por que pues es solo polvo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, chicas (asumo que Hannah y Jimena son su nombres y son chicas). Déjenme decirles que me late bastante su blog. La belleza por la belleza misma, o por lo menos así lo entiendo yo. Interesante y ameno. Me gustaría establecer contacto, ya que siempre estoy ávido de intercambiar ideas con gente interesante. Les invito a darse una vuelta por mi blog aquí la URL:

    http://uninstantedecordura.blogspot.com/

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. me parece que se fijan en tonteras de los pies eso tambien es sexy, porque no ver las cosas bellas y humanas y no lo negativo pero siempre hay personas que solo se fijan en tonterias

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas fotos frescas felicidades, y no me ando fijando en tonterias como los pies sucios

    ResponderEliminar
  9. El detalle de los pies es una falla de la produccion, un descuido que dio al TRASTE CON el PRODUCTO FINAL...si se van a dedicar a esto.
    HAGANLO BIEN...EMPEZANDO CON TOMAR MEJORES FOTOS.
    Les deseo mucho exito.

    ResponderEliminar
  10. Carlos, es una mujer real, no es una modelo, ni es un anuncio publicitario, estoy de acuerdo con el comentario de arriba, disfruto la imagen y me encanta verlas tan humanas.

    ResponderEliminar
  11. esas nalgas alguna vez me las di...

    ResponderEliminar
  12. Por favor más fotos de Leonora!!!!

    Dejen de quejarse por detalles como el polvo de los pies, seguro que todos lamerian ese polvo jajaja, eso le realismo al asunto.

    Saludos a la modelo.

    ResponderEliminar
  13. Esto es increíble a mi me gustaría tener una mujer tan liberal como ella que se dja ver sus calzones sin ningún tipo de pena, yo me imagino que ella debe se una salvaje en los momentos íntimos por cierto que belllo trasero que tiene.

    ResponderEliminar

Mad Mamacitas

Desde hace tiempo teníamos muchas ganas de armar algo donde pudiéramos publicar nuestras fotos, videos, escritos o cualquier cosa que se nos ocurriera, por eso este espacio podría parecer un collage, una lluvia de ideas revueltas. Pues eso es, simplemente un espacio donde gritarle al mundo.

Nosotras somos las Mad Mamacitas, no somos fotografas profesionales pero nos gusta la fotografía, retratar rostros interesantes o cualquier cosa que nos llame. También derrepente nos aventuramos hacer un video para contar alguna historia, o diseñar algo sólo por el simple hecho de que nos gusta la moda.
Alguna vez escuché a alguien que dijo refiriendose a mí, que el mayor problema que tiene el internet hoy en día es que le ha dado a cualquier idiota un medio para expresar sus opiniones. Y contestando a esto, pues aqui estamos, dos idiotas que queremos expresar lo que nos gusta en fotos, videos y escritos incluso cuando no haya nada que decir.
Mad Mamacitas

Seguidores