jueves, 4 de noviembre de 2010

Candy


, originally uploaded by MadMamacitas.


Si quieres ver la serie completa visita
http://www.flickr.com/photos/madmamacitasblog/sets/72157625315076216/

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. wooow guapisima. te amo julieta

    ResponderEliminar
  3. yo quiero paleta :) estas guapisima

    ResponderEliminar
  4. saludos MadMamacitas he estado soguiendo los enlaces que tienen como en FB Y Twtr y les he escirto en varias ocasiones pero no he recibido respuestas deperdido un saludos se que son chavas muy ocupadas pero al ver su trabajo pues algo de tiempo deben tener no pierdan seguidores y animo manden saludos minimo gracias por sus postales y trabajos expresados y posteados que sigan muy bien

    ResponderEliminar
  5. Jack aveces no podemos escribir, eso si, siempre tomamos en cuenta sus criticas y comentarios:: te mandamos saludos y besos.
    MM

    ResponderEliminar
  6. nooo se acorrienten mad mamacitas!

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuufffffffffff, me encantaron todos los sets, saludos desde monterrey

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, me parece genial el concepto de sus fotos donde vulgaridad no es sinónimo de sensualidad. No se si ya lo hayan considerado, pero estaría genial que llevaran este concepto o algo similar pero en la televisión, algo así como "How to look good naked" no se, ayudar a las mujeres a sacar su lado sexy y divertido. Es algo que no se ha visto aquí en México y seguro dara mucho de que hablar. Bueno un saludo MM sigan así.

    ResponderEliminar
  9. Oigan, venden estas fotos?
    podriamos publicar algunas en http://revistacincoletras.com
    ?

    ResponderEliminar

Mad Mamacitas

Desde hace tiempo teníamos muchas ganas de armar algo donde pudiéramos publicar nuestras fotos, videos, escritos o cualquier cosa que se nos ocurriera, por eso este espacio podría parecer un collage, una lluvia de ideas revueltas. Pues eso es, simplemente un espacio donde gritarle al mundo.

Nosotras somos las Mad Mamacitas, no somos fotografas profesionales pero nos gusta la fotografía, retratar rostros interesantes o cualquier cosa que nos llame. También derrepente nos aventuramos hacer un video para contar alguna historia, o diseñar algo sólo por el simple hecho de que nos gusta la moda.
Alguna vez escuché a alguien que dijo refiriendose a mí, que el mayor problema que tiene el internet hoy en día es que le ha dado a cualquier idiota un medio para expresar sus opiniones. Y contestando a esto, pues aqui estamos, dos idiotas que queremos expresar lo que nos gusta en fotos, videos y escritos incluso cuando no haya nada que decir.
Mad Mamacitas

Seguidores