viernes, 18 de marzo de 2011

Nicolasa


, originally uploaded by MadMamacitas.

13 comentarios:

  1. Que Hermosa Mujer, quien fuera su Perro!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo mamacitas!! que perras mas adorables!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, han pensado en mejorar la presentacion de su pagina?, mejorar su skin, interaccion con sus fans, comentarios de su facebook y/o twitter, etc?

    ResponderEliminar
  5. BIEN DICEN QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL SER JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  6. Si me prguntan si puedo hacer lo mismo, claro que sí, nomás que quiten al perro

    ResponderEliminar
  7. Hey!, muy buen blog.
    Buenas fotos.

    Saludos desde arg.

    Chequen srtbushido.blogspot.com


    =D

    ResponderEliminar
  8. Hola lindas simplemente les quería preguntar si les interesaría desarrollar su marca de ropa interior y pijamería con la marca madmamacitas, me dedico a eso y veo que se podría hacer algo bueno mi correo es fernando.pelella@eurofit.com.mc

    ResponderEliminar
  9. error de dedo el correo correcto es fernando.pelella@eurofit.com.mx

    ResponderEliminar
  10. Me da la impresión que la mujer esta recien levantada en la foto, se esmerarón en presentar un escenario idonéo; si amí me tomaran la foto recien levantado de seguro confundirían mi sala con el basurero municipal (y más en sábado).
    haynter@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. muy guapa nena,,,saludos a MadMamacitas...suban mas fotos yyeeeeeaaaa.

    ResponderEliminar

Mad Mamacitas

Desde hace tiempo teníamos muchas ganas de armar algo donde pudiéramos publicar nuestras fotos, videos, escritos o cualquier cosa que se nos ocurriera, por eso este espacio podría parecer un collage, una lluvia de ideas revueltas. Pues eso es, simplemente un espacio donde gritarle al mundo.

Nosotras somos las Mad Mamacitas, no somos fotografas profesionales pero nos gusta la fotografía, retratar rostros interesantes o cualquier cosa que nos llame. También derrepente nos aventuramos hacer un video para contar alguna historia, o diseñar algo sólo por el simple hecho de que nos gusta la moda.
Alguna vez escuché a alguien que dijo refiriendose a mí, que el mayor problema que tiene el internet hoy en día es que le ha dado a cualquier idiota un medio para expresar sus opiniones. Y contestando a esto, pues aqui estamos, dos idiotas que queremos expresar lo que nos gusta en fotos, videos y escritos incluso cuando no haya nada que decir.
Mad Mamacitas

Seguidores