viernes, 27 de noviembre de 2009

Love it mamacita




Si quieres ver la serie completa visita
http://www.flickr.com/photos/madmamacitasblog/sets/72157622889587048/

5 comentarios:

  1. Muy bién chavez, me gustán las pics.

    ResponderEliminar
  2. A esta nueva miembra honoraría de las Madma no tenía el gusto de conocerla, y bueno, ahora con un look after the rave, o during it, le brinda al círculo de las Madgirls, un nuevo toque más perverso, y tal vez hasta más rocker. Locura en paredes acolchadas, locura en tonos acidificados, locura siempre, para toda la noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola marinanaa.. ya vi que si eres tu la de las fotos... muy guapa.... ahora estoy esperando las fotos del arbol y las esferas y las de acapulco.. espero q hannah las suba pronto.. saludos... felicidades por el blog...

    espero q si usen mi idea de las esferas.. jaja

    ResponderEliminar
  4. Guapa mi abuela preparando bizcochos para navidad!!! Esta chicha lo que está es apetitosa, por usar un calificativo apto, aunque imagino que todos sabrán que lo que pienso son muchas otras cosas! Eres una belleza!

    ResponderEliminar
  5. La única Mifelera realmente mami y se nos va!!!!!!..... Te extrañamos

    ResponderEliminar

Mad Mamacitas

Desde hace tiempo teníamos muchas ganas de armar algo donde pudiéramos publicar nuestras fotos, videos, escritos o cualquier cosa que se nos ocurriera, por eso este espacio podría parecer un collage, una lluvia de ideas revueltas. Pues eso es, simplemente un espacio donde gritarle al mundo.

Nosotras somos las Mad Mamacitas, no somos fotografas profesionales pero nos gusta la fotografía, retratar rostros interesantes o cualquier cosa que nos llame. También derrepente nos aventuramos hacer un video para contar alguna historia, o diseñar algo sólo por el simple hecho de que nos gusta la moda.
Alguna vez escuché a alguien que dijo refiriendose a mí, que el mayor problema que tiene el internet hoy en día es que le ha dado a cualquier idiota un medio para expresar sus opiniones. Y contestando a esto, pues aqui estamos, dos idiotas que queremos expresar lo que nos gusta en fotos, videos y escritos incluso cuando no haya nada que decir.
Mad Mamacitas

Seguidores