martes, 10 de noviembre de 2009

Love Warhol




, originalmente cargada por MadMamacitas.


Si quieres saberlo todo sobre mi, sólo tienes que mirar la superficie: en la superficie de mis pinturas, de mis películas, de mí mismo, es ahí donde estoy. No hay nada detrás. A.W.

Para ver la serie completa visita
http://www.flickr.com/photos/madmamacitasblog/sets/72157622778843796/

4 comentarios:

  1. ¿En verdad nada habrá escondido Warhol como no esconde Claudia detrás de esa sonrisa que más que algarabía parece el ocultamiento de un sentimiento más penentrante, más primitivo? ¿Será que en el desentender, como lo pretendieron las vanguardias de la postguerra, se encuentra el espíritu mayor del existencialismo, de aquél que optó por buscarse un cabaret ambulante en el espacio para correr y no ser ya tocado por las desgracias de la vida? Bueno, quién sabe, yo tan clavado, pero las fotos, tiene algo, un mucho de glamour y de vida que inspiran. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bellos colores, bella modelo

    ResponderEliminar
  3. Wow, muy padre serie de fotos, digna de una revista d emoda o de arte. La modelo guapisima, pero más allá de su belleza, tienes la actitud correcta para el ambiente!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna ella es una mamacita deliciosa, y asi medio malas es como mas me gustan, escelente blog, felicidades.

    ResponderEliminar

Mad Mamacitas

Desde hace tiempo teníamos muchas ganas de armar algo donde pudiéramos publicar nuestras fotos, videos, escritos o cualquier cosa que se nos ocurriera, por eso este espacio podría parecer un collage, una lluvia de ideas revueltas. Pues eso es, simplemente un espacio donde gritarle al mundo.

Nosotras somos las Mad Mamacitas, no somos fotografas profesionales pero nos gusta la fotografía, retratar rostros interesantes o cualquier cosa que nos llame. También derrepente nos aventuramos hacer un video para contar alguna historia, o diseñar algo sólo por el simple hecho de que nos gusta la moda.
Alguna vez escuché a alguien que dijo refiriendose a mí, que el mayor problema que tiene el internet hoy en día es que le ha dado a cualquier idiota un medio para expresar sus opiniones. Y contestando a esto, pues aqui estamos, dos idiotas que queremos expresar lo que nos gusta en fotos, videos y escritos incluso cuando no haya nada que decir.
Mad Mamacitas

Seguidores